sábado, 23 de febrero de 2008

Clapton is GOD

Siguiendo por el camino desvirtuado del rock que arrancó con el psicodélico y progresivo Floyd, hoy me veo OBLIGADO a poner a este MONSTRUO, DIOS, de la guitarra, el creador de atmósferas más bestial del mundo, innovador de la época de Hendrix que descosió las seis cuerdas hasta que no quedará ningún sonido por descubrir. Decir que la vida que le tocó vivir fue tan brutal como la forma en la que le arranca sonidos a su Stratocaster. Pasó por las peores, pero se las arregló para seguir tocando de la mejor manera.

Junto a Hendrix, Clapton fue un innovador del pedal wah wah, y a pesar de ser un blusero despiadado, tuvo su época de rock psicodélico con Cream y Blind Faith, en los que sacó unos riffs y unos solos que se le pegaban a la gente en la tapa de los sesos como inscripciones en yeso (Sunshine of your love, White Room, Strange Brew, Had to Cry Today)
Considerado el 2do mejor guitarrista de la historia por unanimidad ( y sólo después de Hendrix por su fatídica carrera solista llena de temas insípidos), es imposible pasar de largo a este FENÓMENO de la viola.

Con uds, Eric "Mano lenta" Clapton, y un par de discos para empezar:

From The Craddle



http://www.zshare.net/download/7931895291b647/

Me and Mr Johnson

http://www.gigasize.com/get.php?d=1bglsmfympd

Cream - Disraeli Gears



http://www.4shared.com/file/21257141/bffe07db/C_-_DGpart1.html
http://www.4shared.com/file/21258065/d304db21/C_-_DGpart2.html

Cream - Wheels of Fire

http://rapidshare.com/files/5399903/Crm_WOfF.rar




A Disfrutar!!

No hay comentarios: