martes, 20 de mayo de 2008

King Crimson - Lark's Tongues in Aspic

Disco numero cinco de la banda de rock progresiva King Crimson. LTiA es uno de los mejores discos de Crimson, el que dice "Esto es King Crimson" y que se va a mantener patente en el resto de los discos, como Tutor indiscutible de todo lo que vendría después de él.
Para empezar, en este album la formación de Crimson vuelve a cambiar, esta vez con el demoledor agregado de Bill Brufford en la batería, recién llegado de Yes. A esta adición tenemos a Wetton en bajo y a Cross en violín.
En cuanto al disco, mucha atmósfera entre el Violín, la guitarra de Fripp, la batería y el mellotrón, creando un ambiente muy oscuro, presagio de lo que sería Red, y la gran trademark de King Crimson que muchos tratarían de imitar pero nadie podría igualar. La mayor parte del disco es instrumental, pero realmente no hace faltan palabras para que las canciones hablen. La excepción, Easy Money, con una buena performance vocal que hace recordar a Greg Lake en Epitaph (Hace recordar, eh, nada de "esta a la altura").
Resumiendo, Lark's Tongues es el disco que marca un antes y un después de KC, es su obra consumada, y la fuente de donde saldrán los futuros trabajos de esa Manera de Hacer que es el Rey Carmesí.


King Crimson - Lark's Tongues in Aspic (1973)



http://rapidshare.com/files/52900957/Larks__Tongues_in_Aspic.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, MUY BUEN BLOG

TE INVITO A PASAR POR MI BLOG QUE RECIEN ESTA EN SUS PRIMEROS PASOS, LA IDEA DE ESTE FORO ES FACILITAR LA DESCARGA DE MUSICA, SERIES DE TV, APLICACIONES DE CELULAR, LIBROS, Y LO QUE VOS ME RECOMIENDES. ADEMAS CUENTA CON TUTORIALES COMO POR EJEMPLO "COMO GANAR DINERO EN INTERNET" O "COMO OBTENER UNA CUENTA PREMIUN DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD GRATIS"

MUCHAS GRACIAS Y PASATE CUANDO QUIERAS Y DEJA UN COMENTARIO PARA VER QUE TE PARECE MI BLOG Y QUE TE GUSTARIA QUE TENGO O LE FALTA... MUCHAS GRACIAS!!

PLAGOBV.BLOGSPOT.COM