martes, 8 de abril de 2008

The Who - The Who Sings My Generation

The Who Sings My Generation, disco debut de la banda inglesa The Who, con el clasicazo My Generation, A Legal Matter, The Ox (apodo de John Entwistle, que colaboró en la elaboración del tema) y The Kids are Alright.
Uno de los discos más reconocidos de la historia del rock, fue editado en Inglaterra como My Generation y en EE.UU. como The Who sings My Generation con diferentes temas y diferentes portadas aunque las diferencias son mínimas.



The Who - The Who Sings My Generation (1965)



http://www.mediafire.com/?m9mv3mjsody



----------------
Now playing: Black Dog
via FoxyTunes

3 comentarios:

El Vuduchail dijo...

Sin exagerar, uno de mis favoritos de la historia de mi banda favorita. Es un estilo de the who que nunca se vbolvio a repetir, ese sonido feliz y playero, solo esta en este disco, y les queda genial.
A legal matter me encanta.
saludos

Sueño cosmopolitA dijo...

que momentos aquellos del rock, que generacion! Te agradezco tu trabajo y el material que subis.

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos. La última precisamente este gran debut de The Who. Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!